¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 245 durante el Vie Oct 18, 2024 6:05 pm
Anuncios Rol
Últimos temas
Alguien vivo por aquí???
Página 1 de 1. • Comparte
Alguien vivo por aquí???
Gente querida:
No se si aun soy el único sobreviviente o quedamos más usuarios, he visto inscribirse muchísima gente, pero al parecer es muy poco el movimiento que hay en el foro.
¿Ha muerto nuestro querido foro? ¿sólo soy un paranoico?
Me gustaría que me contestaran y dieramos ideas para evitar que muera nuestro foro!!
Un abrazo!!!
No se si aun soy el único sobreviviente o quedamos más usuarios, he visto inscribirse muchísima gente, pero al parecer es muy poco el movimiento que hay en el foro.
¿Ha muerto nuestro querido foro? ¿sólo soy un paranoico?
Me gustaría que me contestaran y dieramos ideas para evitar que muera nuestro foro!!
Un abrazo!!!
HayatoJin
Mensajes escritos :
664
Empleo :
Piloto de Robots Gigantes
Re: Alguien vivo por aquí???
Eso mismo pensaba preguntar yo ^^u. Desde hace unas semanas quizás me he pasado por el foro a ver como estaba en cuando a actividad, y por desgracia solo parecía decaer...
Esto junto con que por lo que pude ver el dominio del foro ha expirado creo que indica que esto es un adiós. Es triste ver como uno de los grandes(en mi opinión) se va de esta forma pero bueno, supongo que el tiempo dirá si hay algún plan o si este tema se queda entre dos locos despidiéndose de un foro xD.
Esto junto con que por lo que pude ver el dominio del foro ha expirado creo que indica que esto es un adiós. Es triste ver como uno de los grandes(en mi opinión) se va de esta forma pero bueno, supongo que el tiempo dirá si hay algún plan o si este tema se queda entre dos locos despidiéndose de un foro xD.
Nitsch Knife
Mensajes escritos :
44
Empleo :
Mago/Ilusionista
Vamos...veo a algunos postear!!! vamos...quienes quedamos acá???
HayatoJin
Mensajes escritos :
664
Empleo :
Yo me fui porque la actividad estaba decayendo muchísimo... y por exámenes, prácticas y demás. Aprovechando que mi personaje no está borrado, me gustaría regresar, pero si esto sigue siendo un cementerio no sé =/
Y encima el último post es de aquí tiene meses XD ¿sigue alguien vivo acaso?
Y encima el último post es de aquí tiene meses XD ¿sigue alguien vivo acaso?
Ankoku Shuken
Mensajes escritos :
181
Empleo :
Gigoló (?) xDDD
Me parece que no, yo he estado entrando de vez en cuando pero esto es un cementerio. Por no haber, no hay ni zombies.
Ulquiorra Schiffer
Mensajes escritos :
113
Empleo :
Ahora soy libre
Es una lástima este era un lugar genial para rolear...ni siquiera se que pasó, dejé de entrar un tiempo y cuando volví...no había nadie!!!!
HayatoJin
Mensajes escritos :
664
Empleo :
¡Dos almas perdidas! Increíble
La verdad si que es una pena... cuando me fui empezaba a caer, pero no estaba tan mal ni de lejos =(
He visto tantos foros morir lentamente, en este tenía esperanzas, pero parece ser que estas cosas, no suelen tener una vida muy larga.
Esperemos que renazca, aunque sea difícil
La verdad si que es una pena... cuando me fui empezaba a caer, pero no estaba tan mal ni de lejos =(
He visto tantos foros morir lentamente, en este tenía esperanzas, pero parece ser que estas cosas, no suelen tener una vida muy larga.
Esperemos que renazca, aunque sea difícil
Ankoku Shuken
Mensajes escritos :
181
Empleo :
Gigoló (?) xDDD
Si...esto esta bien muerto...yo ando en otro foro ahora...aunque extraño el viejo y querido Shiki
HayatoJin
Mensajes escritos :
664
Empleo :
Creo que paso de foros, lo he intentado una y otra vez, y todos acaban muertos =(
En fin, espero que en el que estés, dure.
En fin, espero que en el que estés, dure.
Ankoku Shuken
Mensajes escritos :
181
Empleo :
Gigoló (?) xDDD
Tiene que ser una locura, pero en este encuentro de almas moribundas y nostálgicas aquí dejo mi mensaje:
Larga vida a los que estuvieron en el apogeo de Shiki Rol.
Larga vida a los que estuvieron en el apogeo de Shiki Rol.
Dante Sparda
Mensajes escritos :
391
Empleo :
Cazarecompensas
Mascota :
Si, esa que intenta cambiar los papeles... Bayonetta
Dantemon!!!! Pedazo de animal, dejame tus datos por MP!!! (Usando un foro viejo como medio de contacto)
HayatoJin
Mensajes escritos :
664
Empleo :
Hola pues no se que me paso que tuve que hacer un monton de cosas y deje el cargo a otras personas el foro y esas personas se las dejaron a otras y asi y bueno dichas ya dejaron el foro y pues este ya ni rumbo ni nada tuvo.
Ahora creo que hare una limpia y tratare de revivir acomodar algunos temas y organizar las clases y mandar un mensaje masivo para los usuarios que quieran recuperar sus personajes.
Ojala que se pueda levantar este foro por que en si desde el 2010 nacio y no quiero que sea solo un foro de tantos perdido por el internet y que sea solo un recuerdo mas.
Gracias por escribir y pasarse de vez en vez en shiki.
Ahora creo que hare una limpia y tratare de revivir acomodar algunos temas y organizar las clases y mandar un mensaje masivo para los usuarios que quieran recuperar sus personajes.
Ojala que se pueda levantar este foro por que en si desde el 2010 nacio y no quiero que sea solo un foro de tantos perdido por el internet y que sea solo un recuerdo mas.
Gracias por escribir y pasarse de vez en vez en shiki.
Natsuno Yuuki
Mensajes escritos :
3233
Empleo :
Vendedor de la Shiki y Winderick
! Yo pensé que simplemente había muerto!!!! que bueno que enviaron los correos de re inicio <3 Animo!!!!
Yukiko
Mensajes escritos :
182
N° de Registro :
Pues yo tambien soy algo antiguo pero creo que les falta publicidad por que no es divertido autocontestarse o ver que mis mensajes no tienen respuesta ademas si se mando un email masivo deberian ya manifestarse lo que posteaban.
Kenji Kobayashi
Mensajes escritos :
14
Pos, el rol por foros, es algo obsoleto, aunque yo lo extraño bastante ojala se integre mas gente :D
Alexandr
Mensajes escritos :
39
N° de Registro :
103
Entonces por que en otros foros estan abarrotados de gente? Les digo la verdad me da mucha flojera registrarme en otros foros tiene una manera muy complicada y enredosa para empezar a rolear @.@
Tatsuya
Mensajes escritos :
13
N° de Registro :
Hola, es un gusto conocerlos. Yo a penas me he registrado, ya he hecho mi ficha y me he puesto al tanto de la situación. A decir verdad pues para re-activarlo, se necesita (además de mucha actividad dentro del mismo foro, así sea con pocos usuarios) colaborar con el mismo administrador o equipo de staff. He tratado de mantenerme activa todo el día, cosa de que cuando pasen visitantes por lo menos vean un nombre activo en la lista (lol). Así ven que por lo menos hay vida y vienen igual que yo (si ven a alguien vivo y activo por estos lares, creanme que aunque seamos pocos se van a interesar en entrar e interactuar). Si hay algo en la que pueda ayudar, cuenten conmigo ^^.
¡Buen día!
¡Buen día!
Hinami Ryuuguu
Mensajes escritos :
13
N° de Registro :
1
Hinami Ryuuguu escribió:Hola, es un gusto conocerlos. Yo a penas me he registrado, ya he hecho mi ficha y me he puesto al tanto de la situación. A decir verdad pues para re-activarlo, se necesita (además de mucha actividad dentro del mismo foro, así sea con pocos usuarios) colaborar con el mismo administrador o equipo de staff. He tratado de mantenerme activa todo el día, cosa de que cuando pasen visitantes por lo menos vean un nombre activo en la lista (lol). Así ven que por lo menos hay vida y vienen igual que yo (si ven a alguien vivo y activo por estos lares, creanme que aunque seamos pocos se van a interesar en entrar e interactuar). Si hay algo en la que pueda ayudar, cuenten conmigo ^^.
¡Buen día!
Te lo agradezco mucho y si te he visto al pie del cañon y pues lo unico que nos hace falta es gente para que se pueda dar paso a las tramas y participen si no pues no se puede hacer nada igual estoy dando publicidad pero pues lo que sirve es que recomienden a sus conocidos y asi.
Natsuno Yuuki
Mensajes escritos :
3233
Empleo :
Vendedor de la Shiki y Winderick
No te preocupes, en las tramas ya vamos en pie. ^^
Abriré un tema libre para el que sea que se quiera meter, aunque siendo esclava no puedo hacer mucho, solo decir que me he fugado un ratillo por ahí xD.
Abriré un tema libre para el que sea que se quiera meter, aunque siendo esclava no puedo hacer mucho, solo decir que me he fugado un ratillo por ahí xD.
Hinami Ryuuguu
Mensajes escritos :
13
N° de Registro :
1
Yo tambien hice un tema libre por si alguno de vosotros se quiere entretener, me siento oxidado se me van las ideas jajaja
Tatsuya
Mensajes escritos :
13
N° de Registro :
Yukiko escribió:! Yo pensé que simplemente había muerto!!!! que bueno que enviaron los correos de re inicio <3 Animo!!!!
Yukiko!!!! *la amorosea hasta el infinito y más allá*
HayatoJin
Mensajes escritos :
664
Empleo :
Hola.. fui una de las primeras registradas en este foro y tenia ganas de volver al rol :( pero ya vi que esto está totalmente abandonado que triste estoy u_u
Eliza Kähler
Mensajes escritos :
2
Página 1 de 1.