Shiki Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! C79UreM

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Lun Ago 15, 2011 6:42 pm
Anuncios Rol

¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! CdivM11

Últimos temas
» UNA PROPUESTA PARA ACTIVAR EL FORO
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptySáb Jul 08, 2023 9:49 pm por Alexandr

» ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMar Jun 13, 2017 3:13 pm por Kugen Tenko

» -Reglas de Shiki Rol
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 29, 2016 8:50 am por Aru

» Alguien vivo por aquí???
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyLun Jun 20, 2016 5:12 pm por Eliza Kähler

» In the Middle of Nothing [Afiliación Normal]
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyLun Ene 25, 2016 11:12 am por Natsuno Yuuki

» Vorhölle Circus / Afiliación Normal
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyLun Ene 25, 2016 11:10 am por Natsuno Yuuki

» Indra Crown Lands { Élite }
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMiér Ene 20, 2016 1:09 pm por Natsuno Yuuki

» E U P H I R virietum— » élite «
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyVie Ene 15, 2016 10:27 am por Natsuno Yuuki

» Pet Shop: Imitation Black [Confirmación Elite]
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Ene 14, 2016 1:23 am por Invitado

» Voracious Minds [Élite]
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyVie Ene 08, 2016 8:30 am por Natsuno Yuuki

»  Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Elite}
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyVie Ene 08, 2016 8:28 am por Natsuno Yuuki

» Destiny Gates {Cambio de botón y dirección - afiliados élite}
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por Natsuno Yuuki

» Tokyo Ghoul | Élite rechazada.
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 24, 2015 10:36 am por Natsuno Yuuki

» [Foro Yuri]Platinum Academy || Cambio de Botón
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 24, 2015 10:31 am por Natsuno Yuuki

» Bleach: El Resurgimiento {Afiliación Élite}
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 24, 2015 10:30 am por Natsuno Yuuki

» The Change |Normal|
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 24, 2015 10:27 am por Natsuno Yuuki

» EPIPHAYN • Élite - cambio de botón.
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 24, 2015 10:22 am por Natsuno Yuuki

» Rumor has it {Normal}
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 24, 2015 10:20 am por Natsuno Yuuki

» Reckless University || Élite Rechazada
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMiér Dic 23, 2015 3:27 pm por Invitado

» Be amazing! | Afiliación élite | Confirmación
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyVie Dic 18, 2015 12:21 pm por Invitado

» Reign of Fire {Cambio de botón - Élite}
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMiér Dic 16, 2015 1:38 pm por Invitado

» Toshi no Dobutsu-confirmación élite-
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMar Dic 15, 2015 8:51 am por Invitado

» Sin City Afiliación Élite
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyJue Dic 10, 2015 3:06 pm por Invitado

» [Foro Yuri] Apertura Platinum Academy || Confirmación
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMiér Dic 09, 2015 11:29 am por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más! EmptyMar Dic 08, 2015 1:05 pm por Invitado


¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Fuyumine Miér Mar 02, 2016 11:17 pm

Sé que es difícil anunciarlo pero he decidido enfrentarlo.

Muchos se dieron cuenta que muchos foros comenzaron a tener una baja de usuarios increíbles. La mayoría de estos ni siquiera quieren hacer ficha, entraron a foros que poco piden y bueno, ahí se la pasan vagando por medio del chat. El tema es este: básicamente la gente que entra a rolear como todos lo hacemos, como lo haces tu que estás acá leyendo esto, ha bajado considerablemente por no decir un cien por ciento de la gente. Y pocos foros se han quedado con una cantidad de usuarios increíbles. Ahora, ¿por qué pasa esto? Bueno, no hay una explicación justa, sino una completamente injusta que a mucho de ustedes que busca más de las cien líneas, lo mata. Básicamente es porque muchos buscan rolear por Facebook. Una nueva moda, que poco a poco irá cayendo porque el gran creador de Facebook borra cuentas fake, chicos, o sea esas que usan para rolear.

¿Por qué me pongo a hablar? Me ha dado pena cómo cae el foro, os juro, yo tenía ganas de volver y rolear luego de mi retiro médico y como todos ustedes, disfrutarlo. Pero no, no hay nadie básicamente. O sea me suena completamente injusto. ¿Pero qué podemos hacer para remediarlo?

Inviten gente.

¿Por qué lo pongo así? Inviten a su gente, a sus amigos, familia, gente que saben que rolean, que empezaron a rolear o que están roleando y se cambiaron al Facebook. Basta de rolear por Facebook. Basta de esas cuentas fantasmas, de no tener una regla fija, de hacer lo que os cante el cxlo. Vengan a rolear en serio. Quiero terminar la ficha y ver mucha gente aquí esperando rolear como yo.

Eso es lo que espero del gran foro Shiki.

Los quiero, chicos. En serio, solo quiero ver crecer este foro y con este foro a todos ustedes. <3
Fuyumine
Fuyumine
Vampiro/Amo
Mensajes escritos :
791

Fecha de inscripción :
23/01/2012

Localización :
Ciudad de la Furia.

Empleo :
Castigadora.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Kugen Tenko Vie Mar 04, 2016 6:41 pm

Ciertamente debo admitir que en mi caso, por razones también de caracter médico, he debido dejar el foro de rol... Yo soy de esas que estuvo en el primero año de la creación de Shiki, fuí de esas que estvo roleando cuando el "Castillo" donde iban las mascotas abandonadas era comandada por el entonces muy buen moderador "Edward Wanderick" y de esas que estuvo casi todos los años tratando de hacer que esto funcionara.

Es una pena tener que leer esto, saber que uno de los foros de rol que mas cariño tuve esta casi vacío y sin gente, que todos abandonaron el lugar al cual consideraba el espacio donde mis sueños eran compartidos. Por mi parte, y a pesar de haber perdido mi color por la falta de asistencia (reitero, por temas de salud) aun me encuentro aquí, a la espera de ver que alguien mas ingrese y de ser posible, dar nueva vida a este lugar.

Pueden mandarme mensajes si lo desean e iniciar lo que me gustaría pensar es un nuevo comienzo de algo que ya ha vivido por varios años esperando a que siga por otros mas.
Kugen Tenko
Kugen Tenko
Zorro/Kitsune
Mensajes escritos :
97

Fecha de inscripción :
02/08/2011

Localización :
En donde a mi se me de la gana~

Empleo :
Ser una diosa.

N° de Registro :
# 01 -Soy la primera-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Natsuno Yuuki Vie Mar 11, 2016 10:20 am

Lamentablemente lo que dices fuyumine es verdad veras la gente que roleaba antes cuando inicio shiki ya tienen otras prioridades y las nuevas generaciones que tienen 15 a 20 años su pasatiempo ahora son los juegos rpg como lol y otros que resultan mas atractivos que rolear por foros, saben estaba viendo los foros que tengo como afiliados y la mayoria estan muriendo poco a poco hay siitos nuevos que su diseño es fantastico y la temtica buena pero la gente ya no le atrae mucho y dichos estos mueren y son abandonados por la falta de motivacion que nadie ya se acerca.

Asi que yo trate de volver hacer afiliaciones invitar gente en facebook pero parece ser que fue en vano por que cada mes se registra solo uno en shiki y los que estan como que pierden la paciencia y se van asi que yo digo que el auge de roleo en foros ya paso y que shiki va a quedar como un tipo museo donde nosotros de vez en cuando entrare,os solo para recordar viejos tiempo y ya a no ser que alguien sea lo suficiente influyente y tenga miles de amigos para traerlos aqui. Pero bueno en si como que me quitaron la motivación u.u
Natsuno Yuuki
Natsuno Yuuki
Administrador
Mensajes escritos :
3233

Fecha de inscripción :
04/08/2010

Localización :
En mi casa ¬¬

Empleo :
Vendedor de la Shiki y Winderick

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por HayatoJin Miér Mar 23, 2016 9:38 am

Veamos, me siento igual que ustedes, se que este fue un lugar donde hicimos amigos, done se tejieron historias y amistades que duran hasta el día de hoy,
me encanta rolear, actualmente lo hago en otro lugar, ya que acá al parecer cada vez entra menos gente, he invitado gente de mi época y pasa como dicen arriba, ya están en otras cosas.

De todas maneras intentaré invitar gente que conozco, no quiero que este lugar muera, o al menos no sin darle la oportunidad que merece!!!!

PD. Si alguien quiere rolear, es bienmvenido a enviarme un MP
HayatoJin
HayatoJin
Humano/Amo
Mensajes escritos :
664

Fecha de inscripción :
24/03/2011

Empleo :
Piloto de Robots Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Noir Lun Mayo 09, 2016 8:54 pm

¡Hola! Probablemente muchos de uds no me reconocerán, y bueno, no los culpo. Yo estuve hace años aquí, con un bajo perfil, pero me tuve que ir por motivos de fuerza mayor (lo cual lamento muchísimo, ya que en este Foro conocí al que, desde mi punto de vista, era el mejor roler de todos). Ni si quiera recuerdo el nombre de mi PJ, con eso lo digo todo xD.

No sé si alguien llegue a leer este post, pero me gusta mucho la idea de que Shiki fuera mi primer Foro rol. En su momento era lindo, tenía viveza, una buena comunidad, temas por doquier y entretención a canto del día. Verlo ahora... resulta deprimente. Pero veo que Natsuno sigue con vida (o eso creo) y resulta lindo. No he visto foros donde los Webmaster duren 6 años, por lo general siempre abandonan o le dejan el trabajo a sus compañeros del Staff. ¡Eso es algo de admirar!

Yo me veo de nuevo pegada en el tema de los roles, lo abandoné por años, pero volví porque me di cuenta de lo mucho que amaba ponerme en la piel de otros personajes y vivir las aventuras que la rutina de la realidad jamás me iba a dar (aunque sin volverme una adicta). Así que, estos Foros que son de temática sobrenatural, me traen cuan imán.

¿Saben? He conocido Foros que, pese a sus pocos post, los usuarios siguen posteando y no mueren. ¡Pero no es sólo cosa de usuarios! También de Administradores. Las afiliaciones élite ayudan lo suyo, eso es genial, pero hay que ser más persistente, un cabeza dura en otras palabras; pensar que, aunque las cosas pinten mal, aún se pueden mejorar. Invitar a gente es una opción, pero la otra opción es ofrecerle al invitado un lugar rebosante de vida. Como dije antes, el Foro me parece muerto, pero las veces que he logeado me he percatado que mínimo hay de 3-5 invitados, según la hora del día, cosa difícil de obtener para los Foros que recién se inician y este ya tiene esa ventaja. ¿Qué se puede hacer? Para empezar, avivar un Foro no es algo que pueda hacer una sola persona, ¡se requiere de muchos! Partiendo del Staff, creo que Natsuno no podrá lograrlo solo (claro, si volviera a echarle fe a la cosa).

Algunas ideas que he dado en otros foros fueron: los canons (acá, personalmente, me he sentido atraída por los de Shiki. Pero no tomé ninguno por miedo a no emularlo bien -me cuesta apegarme a una personalidad definida por alguien más-), agregar "Tramas" o "Mini-Tramas", publicidad por Tumblr (los directorios dan algunos resultados, también se pueden pedir críticas), poner un periódico que dé lugar a las tramas (por ejemplo, tramas donde unos cazadores furtivos estén tras los esclavos para arrebatarles la piel y venderlas), dejar las búsquedas visibles para los invitados (así ellos podrían engancharse a algo para entrar), anunciar cada cambio, por más mínimo que sea (ejemplo: la reactivación del Foro mismo), o cambiar el azul del navbar (no es broma... me ha costado un poco pillar el botón de registro). Incluso he visto a chicos que, pese a que saben lo difícil que es iniciar un foro de rol, se han creado otros pjs para ayudarlo en sus primeros pasos, y funciona. Pero, a veces, todas las ideas que funcionan, se caen porque en algún momento el Staff se fía y piensa que en sus usuarios cae la actividad del Foro; fatal error. Si no ves a un miembro del Staff conectado en las últimas 24 hrs, automáticamente piensas "esta cosa está muerta. ¿Quién me va a aceptar mi ficha de personaje? Mejor busco otro". Y me ha pasado, es terrible.

A lo que voy, yo creo que este lugar, lejos de ser un museo, ¡tiene esperanzas! Aún no lo veo tan muerto-muerto. Le veo el potencial, escondido, pero está. Que sí, que la gente está roleando menos, pero los pocos que estamos nos divertimos un montón. Yo roleo en un Foro desértico, pero cuando pillo a su pequeña comunidad en la CB es divertido... y genial. Incluso si lo quisieran, estaría dispuesta a ayudar (no conozco mucha gente a la que invitar, lo mío es más tirar ideas).

Bueno, ¡eso era todo lo que quería decir! Te adoro Shiki, fuiste mi primer foro y esas cosas no se olvidan. He dejado mi ficha de personaje, pero en caso de que decidan cerrar este lugar… aww, sólo decir que al menos lo intenté, y no me arrepiento. Es un hermoso lugar y se lleva mis mejores y más sinceros deseos. ¡Saludos!
Noir
Noir
Mensajes escritos :
3

Fecha de inscripción :
06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Kugen Tenko Dom Nov 06, 2016 8:15 am

Es realmente una lástima que suceda esto con un lugar que tanto amé y sigo amando... Odio tener que ver como poco a poco la magia que tanto añoraba decayera por el tiempo y, aunque sé que todo tiene su momento, lo siento pero no quiero aceptarlo. Soy cabeza dura, soy amante del rol, de la pasión de las palabras y la fantasía de mundos que juntos hemos creado. Por tal motivo es que me resisto a dar por vencido en ello.

Ahora bien, también sé lo que lo que conyeva el intentar en solitario que para muchos sería una tarea titánica por lo que doy (aunque nunca lo había hecho antes) mi facebook en caso de alguna vez desear llevar un plan para reaccionar el foro y, si por el contrario, consideran mejor crear uno nuevo, sepan que estaré gustosa de ayudarles.

https://www.facebook.com/Cerestia

Chicos... los extraño mucho y quiero que sepan lo mucho que han significacdo para mí, que compartieran una parte de sus vidas y formaran un pequeño brillo de color en el mundo monocromático que resultaba antes mi vida. Espero que podamos de nuevo jugar juntos y mientras, salvaré a mi linda Kugen para cuando vuelva a brillar~
Kugen Tenko
Kugen Tenko
Zorro/Kitsune
Mensajes escritos :
97

Fecha de inscripción :
02/08/2011

Localización :
En donde a mi se me de la gana~

Empleo :
Ser una diosa.

N° de Registro :
# 01 -Soy la primera-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Natsuno Yuuki Dom Abr 30, 2017 8:37 pm

Hola buena tarde pues leyendo los comentarios que han puesto que ya van para el año me motivaron un poco, pues veran de a ratos pierdo el interes y otras ocaciones como que me da una pequeña chispa para seguir adelante con el foro y hacer algo nuevo pero simplemente s eme van. Pero pues aun sigo aqui tratare de buscar alguna forma de volverlo activo ya tenemos todo lo que es la trama personajes canon se puede sacar mucho partido aun, pero solo es ponerlo empeño e interes, asi qu la proxima vez que entren me veran aqui no siempre como antes pero si al pendiente para revivir nuestra casa :)
Natsuno Yuuki
Natsuno Yuuki
Administrador
Mensajes escritos :
3233

Fecha de inscripción :
04/08/2010

Localización :
En mi casa ¬¬

Empleo :
Vendedor de la Shiki y Winderick

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por HayatoJin Mar Mayo 16, 2017 2:26 pm

Okey, sigo vivo y creyendo en el proyecto. Enviame un mp para coordinar, quiero ayudarte!
HayatoJin
HayatoJin
Humano/Amo
Mensajes escritos :
664

Fecha de inscripción :
24/03/2011

Empleo :
Piloto de Robots Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Kugen Tenko Mar Jun 13, 2017 3:13 pm

Ciertamente extraño esta casa, a mis amigos (que probablemente ya me hayan olvidado) e incluso he decidido hacer uno por mi cuenta... el problema es que se tanto de programación como de física cuántica. o.o

https://www.facebook.com/aylu.bradford.1

Mi nuevo FB por si alguien quiere agregarme y hablar del tema.
Kugen Tenko
Kugen Tenko
Zorro/Kitsune
Mensajes escritos :
97

Fecha de inscripción :
02/08/2011

Localización :
En donde a mi se me de la gana~

Empleo :
Ser una diosa.

N° de Registro :
# 01 -Soy la primera-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados Hermanos
Recursos/Directorios
Afiliados Elite 26 de 60




Ultima Actualización 28/03/16
Proxima limpieza ---
Créditos del Foro
©Toda imagen aqui expuesta son tomadas de Zerochan.net por lo cual son propiedad de sus respectivos autores, los personajes son usados para fines de entretenimiento.
La historia esta basada del anime Shiki y esta ha sido modificada, tanto los graficos y la alteracion del skin echo por Neeve editado por Natsuno Yuuki, gracias tambien a las ideas de los administradores que han estado a cargo de Shiki Rol!.
Esta prohibido tomar cualquier parte de este foro ya sea la histoia, descripciones de las razas y el modo de roleo al igual que las fichas de los usuarios y sus graficos a menos que hayan tenido permiso para ser tomadas, cualquier queja o demanda sera consultada y se tomaran las medidas correspondientes.
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.