Shiki Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Reglas de Shiki Rol C79UreM

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Lun Ago 15, 2011 6:42 pm
Anuncios Rol

-Reglas de Shiki Rol CdivM11

Últimos temas
» UNA PROPUESTA PARA ACTIVAR EL FORO
-Reglas de Shiki Rol EmptySáb Jul 08, 2023 9:49 pm por Alexandr

» ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!
-Reglas de Shiki Rol EmptyMar Jun 13, 2017 3:13 pm por Kugen Tenko

» -Reglas de Shiki Rol
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 29, 2016 8:50 am por Aru

» Alguien vivo por aquí???
-Reglas de Shiki Rol EmptyLun Jun 20, 2016 5:12 pm por Eliza Kähler

» In the Middle of Nothing [Afiliación Normal]
-Reglas de Shiki Rol EmptyLun Ene 25, 2016 11:12 am por Natsuno Yuuki

» Vorhölle Circus / Afiliación Normal
-Reglas de Shiki Rol EmptyLun Ene 25, 2016 11:10 am por Natsuno Yuuki

» Indra Crown Lands { Élite }
-Reglas de Shiki Rol EmptyMiér Ene 20, 2016 1:09 pm por Natsuno Yuuki

» E U P H I R virietum— » élite «
-Reglas de Shiki Rol EmptyVie Ene 15, 2016 10:27 am por Natsuno Yuuki

» Pet Shop: Imitation Black [Confirmación Elite]
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Ene 14, 2016 1:23 am por Invitado

» Voracious Minds [Élite]
-Reglas de Shiki Rol EmptyVie Ene 08, 2016 8:30 am por Natsuno Yuuki

»  Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Elite}
-Reglas de Shiki Rol EmptyVie Ene 08, 2016 8:28 am por Natsuno Yuuki

» Destiny Gates {Cambio de botón y dirección - afiliados élite}
-Reglas de Shiki Rol EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por Natsuno Yuuki

» Tokyo Ghoul | Élite rechazada.
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 24, 2015 10:36 am por Natsuno Yuuki

» [Foro Yuri]Platinum Academy || Cambio de Botón
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 24, 2015 10:31 am por Natsuno Yuuki

» Bleach: El Resurgimiento {Afiliación Élite}
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 24, 2015 10:30 am por Natsuno Yuuki

» The Change |Normal|
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 24, 2015 10:27 am por Natsuno Yuuki

» EPIPHAYN • Élite - cambio de botón.
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 24, 2015 10:22 am por Natsuno Yuuki

» Rumor has it {Normal}
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 24, 2015 10:20 am por Natsuno Yuuki

» Reckless University || Élite Rechazada
-Reglas de Shiki Rol EmptyMiér Dic 23, 2015 3:27 pm por Invitado

» Be amazing! | Afiliación élite | Confirmación
-Reglas de Shiki Rol EmptyVie Dic 18, 2015 12:21 pm por Invitado

» Reign of Fire {Cambio de botón - Élite}
-Reglas de Shiki Rol EmptyMiér Dic 16, 2015 1:38 pm por Invitado

» Toshi no Dobutsu-confirmación élite-
-Reglas de Shiki Rol EmptyMar Dic 15, 2015 8:51 am por Invitado

» Sin City Afiliación Élite
-Reglas de Shiki Rol EmptyJue Dic 10, 2015 3:06 pm por Invitado

» [Foro Yuri] Apertura Platinum Academy || Confirmación
-Reglas de Shiki Rol EmptyMiér Dic 09, 2015 11:29 am por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
-Reglas de Shiki Rol EmptyMar Dic 08, 2015 1:05 pm por Invitado


-Reglas de Shiki Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Natsuno Yuuki Jue Oct 22, 2015 9:58 am

reglas generales


REGLAS GENERALES.


Al registrarse deben de pensar bien cual nombre escogerán ya que no habrán cambios después de hacer su ficha y esta sea aceptada y cerrada, esto es para no interrumpir el trabajo de los administradores y/o moderadores cambiando siempre el nick. No se permite usar un nombre de usuario distinto al de tu personaje, si tu personaje se llama Alice en tu nick de usuario no puede aparecer Diana. Por favor pónganse el nombre y apellido si es de su mayor agrado. Se aceptarán algunos, pero no todos. ¡Atención! No se permiten nicks que tengan caracteres como !"#$%/()=?¿¡}]1234567890, kanjis o hiragana. Solo se permiten letras, puntos y guiones.

x Ejemplo correcto:
Giotto Vongola
Chrome Dokuro
Edward & Juice
x Ejemplo incorrecto:
_____Yuadsnas_
Kucha2123
~43Ku~

No insultar a otros usuarios y respetar los gustos de los demás. Recuerda que como tu, los demás tienen su punto de vista y por ende, hay que respetar su opinión. Esto se aplica a todo momento, por lo cual, el usuario deberá saber que si comete una falta de respeto, su condena no será amigable. Es una regla completamente obligatoria y sin excepciones.

La publicidad queda prohibida, si quieres publicidad de tu foro, blog, web, etcétera: necesitarás afiliarte. Cualquier incumplimiento será borrado y amolestado por esto. Los campos de contacto podrán dar un poco de publicidad a tu web, Deviantart, Twitter o Facebook. Sin embargo, no abusar de esta libertad que se les da. La publicidad fuera del foro de Afiliaciones sera castigada, se realice por medio de gráficos, mensajes o por Chatbox.

Está totalmente prohibido el uso de material hentai o material explícito (pornografía o otros tipos). Aunque el ecchi sí está permitido, pero nada explicito. No a todos les agrada esto. Si van a poner un tema y/o aporte que tenga del mismo, se permite la etiqueta +18. Los administradores se encargarán de decidir si está bien o no. Acuérdense que no todos sienten agradable lo mismo que tu; no a todos les gusta los materiales explícitos, así que pedimos respeto. Material inadecuado, será borrado sin previo aviso.

Un post con la única palabra de "vale", "ok", "gracias" o flood, se considera Spam. No es permitido el Spam. Por favor, existen miles de palabras para expresar algo, comiencen usándolas. Está totalmente prohibido usar textos estilo SMS, ¿con eso me explico? El spam y flood queda prohibido, esto se trata de mensajes repetidos o fuera de sentido. Así mismo, los temas que no estén ubicados donde se deben serán borrados, como mensajes, sin previo aviso; aunque esto no cuente como amolestación.

Prohibido el acarreo de usuarios. ¿Qué es esto? Cuando un usuario entra al foro y por mensaje privado convencen a otras personas a entrar a algún foro o abandonar este, por medio de mentiras, promesas o simplemente imágenes bonitas. Por eso, pedimos a los usuarios que si esto llega a pasar, avisar de antemano dicho problema. Persona que se vea publicitando un foro que no sea este, y haga dicho "acarreo", será baneado el usuario y el foro será denunciado.

Está prohibido copiar y pegar información de este foro a otros foros. Se sabe que las fichas y la información aquí escrita, más de personajes CANNON, cuestan hacerlas. Les pedimos que sean respetuosos y respeten el trabajo que nosotros, los fans, nos encargamos en hacer.

Respetamos los derechos de Fuyumi Ono, creadora de Shiki, el anime que se basa casi toda nuestra historia. De ella sacamos nuestros personajes cannon, así como la mayoría de la historia y nos basamos. Es por eso que agradecemos los trabajos que ella hizo con la novela que escribió en el 2007. Así mismo, respetamos los derechos de Shinchosha, empresa que lanzó la novela y Shūeisha lugar donde se publicó el manga, así como Daume, empresa que se encargó del anime bajo el director Tetsuro Animo. Dejamos en claro que no tenemos los ánimos de ganar dinero a partir de ésto, ya que es un foro de rol sin fines de lucro.

No es obligatorio escribir perfecto, pero mensajes tipo Chat no serán muy bien admitidos. Por lo menos que se entienda, especialmente en la parte del rol. Existe algo llamado Microsoft Word y es de mucha ayuda. Si tienes dudas pasa tu escrito por el mismo Word y corrige los mismos. Te será de mucha ayuda. Dejamos en claro, como ya dicho antes, que mensaje tipo SMS está totalmente prohibido.

El foro está separado entre la Zona de Rol y la Zona fuera de Rol. Así mismo, pedimos que estas zonas sean respetadas. Donde se rolea, se rolea y donde se puede discutir temas sin necesidad de rolear, se hace dicha cosa. Se permitirá, sin embargo, en algunos lugares el hecho de un post informativo donde los usuarios registrarán cosas importantes de un determinado lugar (por ejemplo, los lugares donde manda un usuario, como una casa o un departamento), pero eso no quiera decir que puedan abusar de esta opción.

El uso Horario del foro está regido bajo el horario mexicano. Es decir, nos regimos en UTC/GMT -6 horas. Dejamos en claro esto, para aquellos que tengan dudas.

Tenemos también reglas del chat, para cualquier información visita las reglas del chatbox ubicado en este mismo subforo.

REGLAS DE ROLEO.


Como la primera regla del general, el nombre de la cuenta será el nombre del personaje, es decir, este no puede ser distinto al que aparece en el registro del personaje. Los símbolos o alteración en la forma de la escritura del nombre se encuentran prohibidos, exceptos si estos tienen que ver con el nombre del personaje. Dejamos en claro que sin previo aviso, simplemente por medio de un Mensaje Privado, se cambiará el nombre del usuario al correspondiente con su personaje.

Se permiten las multicuentas, siempre y cuando estén todas activas. Cuando alguna de aquellas tenga una caída de actividad, será borrada o simplemente se le quitará el rango, avisándole al usuario por medio de la cuenta principal.

Un personaje por cuenta, es decir, no permitimos que haya dos personajes distintos que no compartan nada en la misma cuenta. Esto será diferente cuando el personaje tiene un gemelo o una personalidad diferente, aquí, se podrá hacer el uso de dos personajes en la misma cuenta, siempre y cuando sepan diferenciar los roleos.

El mínimo de líneas por roleo es de doce (12). No es lo mismo decir algo con dos palabras a describir esto mismo con varias líneas, con ello no esperamos que sean tan extensos como una biblia, ni perfección absoluta en la escritura, sino que queremos que haya un rol ameno, sin llegar a ser ambiguo y que deje mucho a desear de las acciones de tus personajes. Después de todo, lo que importa es el contenido.

El contenido violento y sexual está permitido dentro del rol. Pero siempre y cuando se haga un aviso, tanto en el nombre del tema con la muletilla de "+18" como así también a los administradores sobre la creación de dicho tema. Se pide, entonces, que no se llegue a la vulgaridad o a la descripción excesiva innecesaria, ya que ahí se pedirá que haga una modificación o se cerrará el tema. Estos temas también deben ser discutidos previamente con los otros participantes, ya que sino causará un descontento entre los usuarios. El contenido violento y sexual puede ser tanto una escena sexual explícita, como así una escena de violencia extrema, en donde el personaje describa más un tabú o algo que no se vea bien hacia los demás. Ambas partes (o más), deben estar de acuerdo con la participación y la creación de dicho tema.

Tiene que haber un respeto para las personas con las que se rolea, por ello el presionar a una persona queda prohibido, sea para responder en un tema, como para tener algún tipo de relación con otro personaje, sea enserio o a manera de broma, esto no sera permitido. Tenemos que recordar que todos los usuarios son distintos y que todos tenemos ocupaciones fuera de la computadora y rol. Así mismo, los administradores y moderadores tampoco tienen que ser presionados con la correspondencia de las actividades administrativas, pues, como todos los usuarios, no somos robots sino que simplemente mantenemos el foro acorde.

No hay límite de temas en los que un personaje pueda participar, pero sí pedimos que su cronología esté ordenada. Es decir, no puedes estar en tal lugar mientras estás en otro.

Relacionado con el tema de arriba, avisamos que temas con más de dos meses sin contestar serán llevados a Temas Cerrados, para ser contados adecuadamente. Al menos que previamente el usuario haya puesto la ausencia y haya especificado que era de más de dos meses. Para poder revivir tu tema, deberás poner un mensaje en Temas Abiertos, así poder continuarlo.

Esta prohibida la manipulación de otros personajes, acciones, diálogos y otros a excepción que sea algo ya acordado entre los usuarios. Por igual esta prohibido el asesinar al personaje de alguien mas sin previa autorización.

Recuerda que antes de rolear, tu cuenta debe tener color y rango, como así debe estar la ficha aceptada. Cualquier cuenta que rolee, sin tener su ficha aceptada, será borrada la cuenta. Este método se usa normalmente para que no haya confusiones, si a tu ficha le falta algún dato importante o se considera que no está bien redactada y ya comenzaste a rolear, los demás personajes pueden confundirse. Ejemplo: si en tu ficha pone que tienes un arma de fuego y eso no está permitido puede llevar a equivocaciones en el rol. Es obligatorio que tu ficha esté aceptada antes de rolear.

Las fichas pueden estar como no terminadas o en construcción, sin embargo deberá tener eso en el título. De otra forma, será eliminada al cabo de dos semanas. Las fichas, en general, se eliminan cada dos meses si no son modificadas.

Se permite el embarazo en el rol, es por eso que dejamos en claro que si se quiere usar ésta opción, tendrán que hablar con la administración. Además de eso, no tenemos restricciones a la hora de aceptar las parejas en el rol, por lo que se permite el mascota x mascota y amo x amo. No necesariamente tienen que buscarse lo contrario, amigos.

La frase que deberás poner en tu ficha es: "El cielo, aquel que lo cubre todo."

REGLAS DE GRÁFICOS.


Los avatares deberán tener un tamaño máximo de 248 píxeles de ancho por 407 píxeles de alto. Mínimo, no hay, pero por tamaño del foro y estética, al menos pedimos que tenga 180 píxeles de ancho. En cuanto a las firmas deberán tener un tamaño máximo de 300 píxeles de alto por 500 de ancho. Además de eso, cualquier imagen que esté por alto de ese rango, se borrará o se pedirá que se ponga en Spoiler.

La firma puede contener hasta tres imágenes, en caso de que sea necesario o se quiera poner más, será por Spoiler. Se pedirá que no tenga demasiadas imágenes, pues esto puede que alente el foro y no cargue demasiado rápido.

Pueden usar códigos HTML para las firmas y el BBCode, siempre y cuando este no afecte el funcionamiento del foro y no tenga un tamaño excesivo. Recuerden las medidas máximas de firmas y avatares.

Está prohibido poner vídeos en las firmas, estos serán borrados sin previo aviso.

Solo se permiten personajes animados, sean anime, manga, videojuegos, comics, series animados o ilustraciones. Se pide especial cuidado con el uso de imágenes provenientes de Deviantart o Pixiv, muchas veces estás son hechas para representar personajes originales y el usarlas esta prohibido. Recuerden que, siempre que usen una imagen dejen de dónde la trajeron, sobretodo si es para usarlo de personaje.

Esta permitido el ecchi en las imágenes, pero siempre y cuando se mantenga el buen gusto, sin llegar a enseñar de más ni ser perturbante.

El uso de las distintas planillas de HTML está permitido en este foro, siempre y cuando, le den créditos aunque no obsesivos a los creadores. Sin embargo, no se permitirá dar un link directo hacia el perfil del usuario, simplemente un crédito sin link. Esto se aplica para los foros de diseño de HTML y planillas, los cuales, solamente deberán poner un texto sin link.

Está prohibido usar las imágenes aplicadas en este foro, en otros. Se pide que sean originales, y en caso de querer alguna de las múltiples imágenes o avatares, pedir permiso antes de usarlas simplemente porque sí. El foro está editado y creado por Ntsuno Yuuki, mientras que las imágenes usadas para todo el foro fueron sacadas tanto de Zerochan como de Deviantart, dándole créditos correspondientes a los propietarios de dichas imágenes. El HTML usado en este foro, es tanto de los usuarios como de recopilación de datos, y todos aquellos tienen sus respectivos créditos. La mayoría de las tablillas administrativas pertenecen a Norunir, mientras que otros damos gracias a ATF y sus respectivos tutoriales. Las ideas aportadas en éste foro como las informaciones son obra de Norunir.

Si quieres algo, no nos molestamos si lo pides por Mensaje Privado. Estamos a la disposición de todos, es por eso que, no nos molesta que usen las planillas siempre y cuando avisen dónde.

¡Recuerda firmar en este apartado! Si hay alguna cuenta que no haya firmado su ficha no sera aceptada es  obligatorio.
Natsuno Yuuki
Natsuno Yuuki
Administrador
Mensajes escritos :
3233

Fecha de inscripción :
04/08/2010

Localización :
En mi casa ¬¬

Empleo :
Vendedor de la Shiki y Winderick

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Tatsuya Lun Nov 02, 2015 5:22 pm

Leidas y aceptadas :) Smile
Tatsuya
Tatsuya
Tigre/Tora
Mensajes escritos :
13

Fecha de inscripción :
22/10/2015

N° de Registro :
#1

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Alexandr Mar Nov 03, 2015 8:54 am

Leidas y aceptadas n.n
Alexandr
Alexandr
Zorro/Kitsune
Mensajes escritos :
39

Fecha de inscripción :
05/12/2012

Localización :
Santiago, Chile :D

N° de Registro :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Yukiko Miér Nov 04, 2015 10:20 am

De nuevo!!!! hio!!! Leidas y aceptadas
Yukiko
Yukiko
Oso/Kuma
Mensajes escritos :
182

Fecha de inscripción :
13/06/2011

Localización :
Durmiendo en algun rincon...

N° de Registro :
#2

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Kenji Kobayashi Lun Nov 09, 2015 5:15 pm

Ok entiendo :)
Kenji Kobayashi
Kenji Kobayashi
Demonio/Amo
Mensajes escritos :
14

Fecha de inscripción :
09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Schwarz Weiss Mar Nov 10, 2015 10:06 pm

Leidas y aceptadas.
Schwarz Weiss
Schwarz Weiss
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
10/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Hinami Ryuuguu Vie Nov 13, 2015 9:19 am

Hm... ¿dónde firmo?

Leídas y aceptadas
Hinami Ryuuguu
Hinami Ryuuguu
Demonio/Esclavo
Mensajes escritos :
13

Fecha de inscripción :
13/11/2015

N° de Registro :
1

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Sayori Vie Nov 13, 2015 11:33 am

Entendidas n.n
Sayori
Sayori
Angel/Esclavo
Mensajes escritos :
9

Fecha de inscripción :
13/11/2015

N° de Registro :
#2

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Evelyn Morgenstern Vie Nov 20, 2015 6:35 pm

leidas y firmadas
Evelyn Morgenstern
Evelyn Morgenstern
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Alexander Aldrich Lun Nov 23, 2015 5:12 pm

Leídas y aceptadas.
Alexander Aldrich
Alexander Aldrich
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Markus E. azzle Mar Nov 24, 2015 11:34 am

Entendidas y firmadas
Markus E. azzle
Markus E. azzle
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Yakone Mar Nov 24, 2015 1:02 pm

Leídas y aceptadas.~
Yakone
Yakone
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Matt Luhrmann Mar Nov 24, 2015 6:26 pm

Got it.
Matt Luhrmann
Matt Luhrmann
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Sengoku Ryoma Mar Nov 24, 2015 6:47 pm

Done
Sengoku Ryoma
Sengoku Ryoma
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Fuyumine Jue Nov 26, 2015 10:46 pm

Firmado, si no lo hago, acá me matan (?).
Fuyumine
Fuyumine
Vampiro/Amo
Mensajes escritos :
791

Fecha de inscripción :
23/01/2012

Localización :
Ciudad de la Furia.

Empleo :
Castigadora.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Christopher Sheffield Dom Nov 29, 2015 12:37 pm

¡firmadas!
Christopher Sheffield
Christopher Sheffield
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Meiko Mar Dic 01, 2015 1:03 pm

entendido :D
Meiko
Meiko
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Cheshire Miér Dic 02, 2015 1:33 pm

"muerde su dedo para luego apoyarlo sobre las reglas"

leídas y firmadas con sangre

P.D: me alegro que otra vez este vivo el foro
Cheshire
Cheshire
Gato/Neko
Mensajes escritos :
193

Fecha de inscripción :
29/01/2013

Localización :
cerca de una pisada gigante

Empleo :
las mascotas no trabajamos, pero soy mas peligroso que los b.o.w

N° de Registro :
#21

Mascota :
Nyaaaaa neko loko

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por darkblack Mar Dic 08, 2015 9:43 pm

bueno las firmo
darkblack
darkblack
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Markus Askirt Miér Dic 23, 2015 10:33 am

no recuerdo si esto era lo primero que se hacia pero ... leídas y aceptadas.
Markus Askirt
Markus Askirt
Demonio/Amo
Mensajes escritos :
424

Fecha de inscripción :
30/10/2010

Localización :
08-12-2008

Empleo :
Vendedor de la Winderick

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Haruna Iki Mar Dic 29, 2015 5:14 pm

Firmo a ver si se anima esto ><
Haruna Iki
Haruna Iki
Híbrido/Amo
Mensajes escritos :
6

Fecha de inscripción :
29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por HayatoJin Mar Ene 05, 2016 1:15 pm

Léidas y frimadas...El Rey está de vuelta, nenas!!!
HayatoJin
HayatoJin
Humano/Amo
Mensajes escritos :
664

Fecha de inscripción :
24/03/2011

Empleo :
Piloto de Robots Gigantes

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Angelo Draven Sáb Ene 23, 2016 8:57 pm

Leído y firmado.
Angelo Draven
Angelo Draven
Vampiro/Amo
Mensajes escritos :
6

Fecha de inscripción :
04/01/2016

Localización :
En la Oscuridad....

Empleo :
Bibliotecario.

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Galanthus Jue Mar 03, 2016 4:36 pm

leídas y aceptadas
Galanthus
Galanthus
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
29/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Catherine Valois Lun Abr 04, 2016 12:18 am

Leidas y entendidas.
Catherine Valois
Catherine Valois
Mensajes escritos :
1

Fecha de inscripción :
03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: -Reglas de Shiki Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados Hermanos
Recursos/Directorios
Afiliados Elite 26 de 60




Ultima Actualización 28/03/16
Proxima limpieza ---
Créditos del Foro
©Toda imagen aqui expuesta son tomadas de Zerochan.net por lo cual son propiedad de sus respectivos autores, los personajes son usados para fines de entretenimiento.
La historia esta basada del anime Shiki y esta ha sido modificada, tanto los graficos y la alteracion del skin echo por Neeve editado por Natsuno Yuuki, gracias tambien a las ideas de los administradores que han estado a cargo de Shiki Rol!.
Esta prohibido tomar cualquier parte de este foro ya sea la histoia, descripciones de las razas y el modo de roleo al igual que las fichas de los usuarios y sus graficos a menos que hayan tenido permiso para ser tomadas, cualquier queja o demanda sera consultada y se tomaran las medidas correspondientes.
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.