Shiki Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Lista de Habilidades C79UreM

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Lun Ago 15, 2011 6:42 pm
Anuncios Rol

- Lista de Habilidades CdivM11

Últimos temas
» UNA PROPUESTA PARA ACTIVAR EL FORO
- Lista de Habilidades EmptySáb Jul 08, 2023 9:49 pm por Alexandr

» ¡Queja, constructiva, a los usuarios nada más!
- Lista de Habilidades EmptyMar Jun 13, 2017 3:13 pm por Kugen Tenko

» -Reglas de Shiki Rol
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 29, 2016 8:50 am por Aru

» Alguien vivo por aquí???
- Lista de Habilidades EmptyLun Jun 20, 2016 5:12 pm por Eliza Kähler

» In the Middle of Nothing [Afiliación Normal]
- Lista de Habilidades EmptyLun Ene 25, 2016 11:12 am por Natsuno Yuuki

» Vorhölle Circus / Afiliación Normal
- Lista de Habilidades EmptyLun Ene 25, 2016 11:10 am por Natsuno Yuuki

» Indra Crown Lands { Élite }
- Lista de Habilidades EmptyMiér Ene 20, 2016 1:09 pm por Natsuno Yuuki

» E U P H I R virietum— » élite «
- Lista de Habilidades EmptyVie Ene 15, 2016 10:27 am por Natsuno Yuuki

» Pet Shop: Imitation Black [Confirmación Elite]
- Lista de Habilidades EmptyJue Ene 14, 2016 1:23 am por Invitado

» Voracious Minds [Élite]
- Lista de Habilidades EmptyVie Ene 08, 2016 8:30 am por Natsuno Yuuki

»  Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Elite}
- Lista de Habilidades EmptyVie Ene 08, 2016 8:28 am por Natsuno Yuuki

» Destiny Gates {Cambio de botón y dirección - afiliados élite}
- Lista de Habilidades EmptyLun Ene 04, 2016 12:03 pm por Natsuno Yuuki

» Tokyo Ghoul | Élite rechazada.
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 24, 2015 10:36 am por Natsuno Yuuki

» [Foro Yuri]Platinum Academy || Cambio de Botón
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 24, 2015 10:31 am por Natsuno Yuuki

» Bleach: El Resurgimiento {Afiliación Élite}
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 24, 2015 10:30 am por Natsuno Yuuki

» The Change |Normal|
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 24, 2015 10:27 am por Natsuno Yuuki

» EPIPHAYN • Élite - cambio de botón.
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 24, 2015 10:22 am por Natsuno Yuuki

» Rumor has it {Normal}
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 24, 2015 10:20 am por Natsuno Yuuki

» Reckless University || Élite Rechazada
- Lista de Habilidades EmptyMiér Dic 23, 2015 3:27 pm por Invitado

» Be amazing! | Afiliación élite | Confirmación
- Lista de Habilidades EmptyVie Dic 18, 2015 12:21 pm por Invitado

» Reign of Fire {Cambio de botón - Élite}
- Lista de Habilidades EmptyMiér Dic 16, 2015 1:38 pm por Invitado

» Toshi no Dobutsu-confirmación élite-
- Lista de Habilidades EmptyMar Dic 15, 2015 8:51 am por Invitado

» Sin City Afiliación Élite
- Lista de Habilidades EmptyJue Dic 10, 2015 3:06 pm por Invitado

» [Foro Yuri] Apertura Platinum Academy || Confirmación
- Lista de Habilidades EmptyMiér Dic 09, 2015 11:29 am por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
- Lista de Habilidades EmptyMar Dic 08, 2015 1:05 pm por Invitado


- Lista de Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Lista de Habilidades

Mensaje por Natsuno Yuuki Jue Mar 01, 2012 9:58 am

Lista de habilidades Disponibles
Antes que nada para no tener problemas con las habilidades en los amos pets y esclavos les ponemos una lista en la cual escojeran solo 2, deben saber tambien que cualquier habilidad que ustedes añadan y no este en esta lista deberan indicar sus debilidades ya que no queremos dioses y seres indestructibles ya que se perdería el chiste en la temática. Así que  las siguientes son:


♦♦Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial, el exceso de uso provoca que la persona pierda facultades racionales dañando poco a poco su cerebro.

♦♦Tecnoquinesis: Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.

♦♦Ciberpatia: Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura.

♦♦ Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos.

♦♦ Clarividencia: Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.

♦♦ Multiplicación: Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias, este poder absorbe mucha energía de la persona y no puede ser utilizado mas de una vez en el mismo dia.

♦♦ Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

♦♦ Transmutador: pueden Transformar los materiales en otros distintos pero con la misma materia base.

♦♦ Transformador de material a ser y viceversa: Cuando uno puede transformar materiales(cualquier cosa piedra, arena, plantas) a seres con vida o convertir seres en un material,(por ejemplo petrificar a una persona).

♦♦ Copiar o Imitar un Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no puede utilizar ese poder de quien esté cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor, este poder solo sera 100% efectivo las primeras horas ya que se desgastará con el pasar del tiempo haciendose cada vez más débil.

♦♦ Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes (solo sirven para algunos poderes en concreto de lucha o defensa que no sean algo natural de la especie del contrincante)

♦♦ Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer los poderes superhumanos en otros seres.

♦♦ Amplificador de poder: Habilidad de recargar y aumentar la potencia de los poderes de otras personas (no de si mismo), el contacto prolongado puede causar una sobrecarga de poder que puede dañar a una persona hasta matarla.

♦♦ Intercambio de poder: Habilidad que consiste en intercambiar los poderes de los individuos unos con otros. Quien posee este poder también tiene la capacidad de intercambiar sus poderes con otra individuo, el exceso de utilizar este poder conlleva a que puedes perderlo dándoselo a la otra persona con la cual se ha hecho el intercambio.

♦♦ Alteración de poder: Es la habilidad de modificar por corto periodo alguna habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificarla de tal modo que sea inofensiva para los demás.

♦♦ Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario, funciona solamente reflejando el ultimo golpe del adversario.

♦♦ Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida, esta habilidad utilizada mas de una vez en la misma persona causa que esta se vuelva loca, además esos recuerdos borrados se acumulan en la cabeza del poseedor del poder, si utiliza mucho su poder acumulando mucha información este también acaba volviéndose loco.

♦♦ Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

♦♦ Manipulación del subconsciente: Habilidad para manipular la memoria Subconsciente. Seria algo mas discreto que manipular memoria o recuerdos en si, ya que con esto se podría realizar que la gente realice acciones "subconsientemente" como ir a cierto lugar o realizar cierta acción, sin que la persona en si se de cuenta que esta siendo manipulada.

♦♦ Manipulación de la Fusión Nuclear: La habilidad de dividir y fusionar átomos para recrear la reaccion que lleva a cabo una explosion nuclear de enormes magnitudes, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

♦♦ Rayos de energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo, hace falta mucho tiempo para poder canalizar dicha energía.

♦♦ Estallidos de energía: Variadas formas de energía que son expelidas desde el cuerpo, no es una habilidad que se pueda controlar cuando o no hacerla, con su simples toque descargaras la energía, pero no es una energía mortal sino más bien un calambre incapaz de matar a nadie.

♦♦ Campos de fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas, este campo de fuerza posee un limite de tiempo expuesto y tambien tiene la posibilidad de ser roto por algún otro poder fuerte.

♦♦ Crioquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo, se nesesita de agua para crear el hielo o canalizar mucho tiempo para conseguir hielo desde el aire normal.

♦♦ Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento, no se puede mover cosas pesadas con eso, pero si pueden causar huracanes con un elevado gasto de energía.

♦♦ Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo, esto permite al personajes usar esos elementos como forma de ataque o defrenza, pero lo tiene que ser un material que este en su entorno, no generarlo el mismo.

♦♦ Electroquinesis : Habilidad de controlar campos eléctricos. Esto permite al personajes usar la electricidad como forma de ataque, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

♦♦ Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, es completamente débil ante fuerzas del aire, el agua y alguna que otra fuerza de la tierra.

♦♦ Citoquinesis o cloroquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

♦♦ Hidroquinesis: Habilidad para controlar el agua, Esto permite al personajes usar el agua como forma de ataque o defensa, pero lo tiene que sacarlo de alguna fuente de su entorno, no generarlo el mismo.

♦♦ Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, su ejecusion no es estantánea se hace se ejecuta lentamente.

♦♦ Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

♦♦ Control de densidad: Habilidad de alterar la densidad de los objetos o incluso de uno mismo. Se manifiesta de dos formas: baja densidad y alta densidad.

♦♦ Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales, se limita a una area no muy grande al rededor del poseedor que puede ser afectado por su poder o no.

♦♦ Regeneración Celular o Imnortalidad: Habilidad que consiste en vivir por siempre y sanarse ante todo. Esto puede ser una inmortalidad completa en la cual el personaje no puede ser matado de miles de formas, una inmortalidad en la cual el personaje aparentemente muere pero resucita, simplesmente una incapacidad para envejecer de forma normal o incluso una inmortalidad condicionada, en que el personaje sólo puede ser eliminado de una manera específica : la decapitación.

♦♦ Magnetoquinesis: La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales, se gasta mucha energía y tiempo en poder controlar dichos campos energéticos.

♦♦ Estasis temporal: El éstasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse.

♦♦ Manipulación de la probabilidad: Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan o que cosas probables no ocurran. Esto se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones” o "suerte" y "mala suerte".

♦♦ Proyección de pensamiento: Consiste en hacer que una persona vea algo, pero será de forma irreal, aunque dicha persona sienta que es real, en muchos casos las personas  pueden "despertarse" de esa falsa vision y ver la realidad.


♦♦ Ecoquinesis o Grito sónico: Habilidad de enviar ondas sonoras  atravez de su pópia voz en forma de ataque, aturdiendo a su oponente.

♦♦ Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas mientras estas esten dormidas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

♦♦ Manipulación del oxígeno: Habilidad para controlar oxígeno. También esta habilidad permite oxidar los metales o bajar los nivelesde oxúgeno de alrededor de alguien, es decir, se puede oxidar todo o simplemente controlar el oxigeno para beneficio propio, no sirbe para controlar el elemento de agua en tal caso solo volverlo gaseoso y tampoco controlar el fuego, en tal caso solo apagarlo, este tipo de poder se requiere nastante energía para ser utilizado.

♦♦ Transportación eléctrica: Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores, solo sirbe para su manipulador no puede llevarse junto a si a otra persona.

♦♦ Omnipresencia: Habilidad que consiste en atravez de la meditacion poder ver lo que ocurre en todas partes del mundo, se nesesita estar mucho tiempo meditando para que esta habilidad funcione.

♦♦ Invocación: Habilidad para invocar un objeto por su nombre, mintras se medita pensando en el.

♦♦ Desarrollo de un álter-ego: Habilidad para desarrollar un álter-ego interior o doble personalidad interior que comparte un mismo cuerpo y aparencia física.

♦♦ Invisibilidad: Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal, pero no puede ser transpasado por nada y para verse completamente invisible no debe llevar ropa ya que su invisibilidad le afecta solo su cuerpo y no a los objetos o cosas que lleva encima.

♦♦ Manipulación de feromonas: La habilidad de generar y controlar las propias feromonas, que provocan el comportamiento, pero para esto tiene que estar presente en todo momento de lante de dicha persona, si se aleja de ella dicho efecto se cortará y la persona estara conciente de lo ocurrido cuando el efecto se le pase aunque tambien estará muy aturdida.

♦♦ Envenenar: Consiste que el personaje posee algo en su cuerpo que siendo ingerido o tocado por otro, este se intoxica, no es un poder controlable ( en el caso de ser un beso, a los lábios que bese no habrá ninguna execion de no ser contagiado por el toxico)

♦♦ Manipular el cabello: Habilidad que permite utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usándolo tanto para atacar y defenderse.

♦♦ Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, como subir por las paredes o caminar por el techo, pero eso no quiere decir que tal persona no se sienta a turdida por tener su cuerpo en dicha posicion durante mucho tiempo, esto causa mareos si esta mucho tiempo boca bajo.

♦♦ Curación: Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto, no incluye lo de revivir a alguien.

♦♦ Respiración de vacío: Habilidad para respirar en cualquier ambiente, como el espacio o bajo el agua, pero este no es inmune a cualquier tipo de agente toxico.

♦♦ Ser enormemente atractivo: Esta habilidad te permite atraer o ser tan atractivo para cualquiera, o para el sexo opuesto.

♦♦ Ser enormemente horrible en aspecto: Este poder o habilidad te permite hacer temer al adversario o torturarlo con tu apariencia.

♦♦ Omnilingüismo: Habilidad para descifrar y hablar cualquier lenguaje.

♦♦ Memoria Photográfica: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

♦♦ Proyección astral: Habilidad para separar y controlar el propio cuerpo astral, este puede ser translucido o corporal, el cuerpo astral no puede usar los poderes del cuerpo inconsciente.

♦♦ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad o involuntad del poseedor  mientras este está despierto.

♦♦ Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.

♦♦ Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.

♦♦ Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas, esta habilidad ni siempre funciona a la perfección. (On rol : la persona tiene que estar de acuerdo a que tu la manipules, no la puedes manipular a tu antojo)

♦♦ Visión Rayos X: Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas.

♦♦ Visión láser o Termovisión: Permite disparar láser sin ser dañado a través de los ojos. Esto se puede controlar o no dependiendo el tipo de visión de láser que le toque, poder el cual con el tiempo se vuelve cada vez mas descontrolable a nivel k va subiendo su fuerza y sus huzos.

♦♦ Visión Compartida: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.

♦♦ Visión nocturna: Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.

♦♦ Visión Térmica: Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.

♦♦ Metamorfosis: Habilidad para tomar una apariencia diferente (Humanas) temporalmente, no consigues los poderes del otro ser solo su forma física.

♦♦ Liquidificación: Habilidad para convertirse parcial o completamente en líquido, de forma temporal.

♦♦ Cambio de tamaño: Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño, de forma temporal.

♦♦ Sublimación: Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla, de forma temporal.

♦♦ Aderiacion: Habilidad de convertirse en el material que tocas como por ejemplo: hierro, ladrillo etc., de forma temporal

♦♦ Aliento de fuego: Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.

♦♦ Aliento de hielo: Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar.

♦♦ Súper aliento: Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.


Debo mencionar tambien que pueden poner las habilidades por defecto de cada raza pues las que estan arriba seria como un poder especial llamado plus.

RECUERDA QUE SOLO 2 HABILIDADES SIN EXCEPCIONES.



Guía por NATSUNO YUUKI para SHIKIROL.
Natsuno Yuuki
Natsuno Yuuki
Administrador
Mensajes escritos :
3233

Fecha de inscripción :
04/08/2010

Localización :
En mi casa ¬¬

Empleo :
Vendedor de la Shiki y Winderick

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados Hermanos
Recursos/Directorios
Afiliados Elite 26 de 60




Ultima Actualización 28/03/16
Proxima limpieza ---
Créditos del Foro
©Toda imagen aqui expuesta son tomadas de Zerochan.net por lo cual son propiedad de sus respectivos autores, los personajes son usados para fines de entretenimiento.
La historia esta basada del anime Shiki y esta ha sido modificada, tanto los graficos y la alteracion del skin echo por Neeve editado por Natsuno Yuuki, gracias tambien a las ideas de los administradores que han estado a cargo de Shiki Rol!.
Esta prohibido tomar cualquier parte de este foro ya sea la histoia, descripciones de las razas y el modo de roleo al igual que las fichas de los usuarios y sus graficos a menos que hayan tenido permiso para ser tomadas, cualquier queja o demanda sera consultada y se tomaran las medidas correspondientes.
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.